viernes, marzo 27, 2009

jueves, marzo 26, 2009


Hay que estar atentos para ver salir el sol .Para darnos cuenta que el gran día puede ser hoy.Hay que inventar trucos para ganarle al dolor .Cuando estamos tristes hay que encontrarce el corazón.Todo todo todo es tuyo si querés ¿Querés?Con una sonrisa, mirá que fácil es , pronto se contagia ,se hace carcajada y hua ja ja .Y yaaaaaaaa. No me duele nada .No se compra la sonrisa, ni se vende el amor. No hay con que pagarlo, es millonario el corazón. Aquí solo te ensañan, que todo hay que pagar.Pero aún tengo a mi risa y nadie me la puede comprar

Algunas historias merecen ser olvidadas , algunas otras recordadas solo por algún momento y las que quedan están siempre latiendo. Vos no sé que fuiste o sí, un hermoso amor. Hoy, prefiero no recordarte, no encontrarte ni en alguna canción , ni en algún silencio ni en algún cajón (está de más decir que todavía duele). No quiero pensarte cada segundo que vivo, dame algo de paz, de esa misma que hace unos meses me robaste. (Y no te pido algo de amor, porque sé que no lo tenés). Muchos recuerdos duelen, muchos silencios matan y muchas despedidas se llevan la calma. Todavía duele .. Supongo que estoy luchando porque seas un recuerdo, uno de esos que solo se recuerdan de vez en cuando.

jueves, marzo 12, 2009


Te burlaste de mis sueños, siempre me trataste mal
Te miraba, me veía, y eso me gustaba tanto
Me acerqué, quise hablar, pero vos querías pelear
Y a mí tanto me gustó que no te duré ni un round.
Y a veces pienso, cuando me quedo solo
Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos.
Y el día estuvo mal, hoy te soñé
No quiero recordarte más, no me hace bien
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.
Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber, si te acordas de mí
O no te importa nada de lo que me pasa.
Estoy un poco ansioso y se termina el día
Ando buscando un poquitito de tu adrenalina
Y en mi cabeza encuentro sólo resignaciones
Estoy pagando el precio de mis buenas intenciones
En qué estaba pensando cuando me vine acá
Tiene que haber alguna buena forma de escapar
Si bien algunas cosas pudieron mejorar
Me está aburriendo esta mentira de la libertad.
Y a veces pienso, cuando me quedo solo
Te extraño, te lloro, que lindo arruinarse con vos
Te juro, linda, me está costando mucho
Termino los días cansado de extrañarte.
Y el día estuvo mal, hoy te soñé
Odiabas el amanecer y yo también
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.
Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber si te acordas de mí
O no te importa nada de lo que me pasa.
Y el día estuvo mal, hoy te soñé
Las noches con el huracán, hoy me acordé
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa.
Y cada vez que pienso en vos, quiero volver
Y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver
Detesto no saber si te acordas de mi
O no te importa nada de lo que me pasa.

lunes, marzo 09, 2009


La llama se apagó,no sé.
Matamos la ilusión,tal vez,
Y dónde quedo yo?
En este mundo sin color.
Sin historias que contarte,sin saber cómo explicarte.
Que hoy te veoy aunque lo intente no se me olvida.
Y a fin de cuentas no soy distinta de aquella idiota que te quería.
Y donde quedo yo?
En este mundo sin tu voz,
ignorando las señalesque me llevan a encontrarte.
Y hoy te veo y aunque lo intente no se me olvida.

Pase lo que pase, cueste lo que cueste, hoy que todo cambia y nada será igual. Los buenos momentos, los grandes secretos, que juntos vivimos no se perderán. Aunque no te encuentre mañana en mi vida, y sólo recuerdos que vendrán de ti, siempre habrá rincones, detalles, señales que me harán sentir que no te perdí, que no me perdí. Con todo a contramano, con gloria con llantos..Pase lo que pase, pierda quien pierda, una sola cosas jamás cambiará, esas ganas locas de vivir la vida, apostando a pleno sólo por jugar. Cuando el tiempo astuto nos deje muy solos, los buenos recuerdos aparecerán.

sábado, marzo 07, 2009


Qien necesita una almuhada cuando tiene un conejo hermoso ? ♥

Yo sigo sentado frente al retrato de cuando eramos felices. Siempre me pregunto el porque te fuiste si te di todo de mi...

Puedo cambiar de lugar pero no de mentalidad. Puedo estar bien o mal o ni siquiera puedo estar. Hay veces que quiero odiar, hay veces que quiero matar, hay veces que quiero estar. Verme sumergido en esta situación sin miedo a las culpas y sin salvación. Te juro que esto va a cambiar por las buenas o por las malas. Años en la sombra de mi perdición. Años junto al vicio por amor. Y hoy encadenado en esta habitación nadie me ha dado una explicación. Enciérrame en tus brazos y sé feliz hazme el amor. A ti por ti y a nadie más que a vos. Acércate un poco más, así los dos imaginar que así tal vez, juntos los dos desaparecer. Este es el momento para hablar con vos este es e lugar y esta es mi situación. Podes elegir nena tu amor, podes olvidarme, al menos hoy. Bastara el silencio y la soledad, es que a veces esto dice mucho más. Bastara algún tiempo para meditar si este es el juego que quiero jugar.

Duelen los momentos, heridas sin palabras, heridas con palabras sin apenas decir nada. Apenas dices nada y nada es suficiente. Piensa que es demente hacer caso a la gente. Y yo si tu no estas ya no se estar. Perdóname si alguna vez te hice llorar ojos de cielo. Perdóname si alguna vez robe de tus labios un te quiero. Perdóname. Sigo tus pisadas aunque a veces me pierdo, me pierdo en mil preguntas y siempre acabo huyendo. Porque salir corriendo si te llevo aquí adentro. Hoy te hecho de menos pero es que tengo miedo.

Mis ideas sin valijas, mis cartas sin correo y esta historia merodeando la razón..

jueves, marzo 05, 2009


Y no me qeda mas nada qe llorar !

La última vez que te vi terminé bastante mal lejos de casa, solo y a las 10 de la mañana Tu preferiste otro polvo que ofrecían por ahí y tu vecina no ha vuelto a contestarme a mí
No se porqué no estamos de acuerdo y llegamos a mejor puerto.nosotros nos merecemos aquello que hacemos!Mis amigos me dijeron, Andrés: no te enamores la primera vez! I no les hice caso , Es un fin de la semana largo y dan algo bueno por TV y la casa va a parecer grande si tu no vienes (que voy a hacer)Voy a sacar a pasear mi dolor, como un tonto hasta acabar conmigo.Para mí no existe un lugar mejor que aquí solamente los dos Engánchate Conmigo!

miércoles, marzo 04, 2009


AMIGAS de VERDAD (:


Bariloche ♥



Traté de que el corazón no me diera explicación para no derramar lágrimas en tu honor.Traté de que la razónme llevara al buen camino.Aquel cepillo sin dientes, hoy es el que mejor peina.Cuando las estrellas iluminan mi pasado puedo verte de rodillas pidiéndome que vuelva,hoy en mi ventana veo llover sobre mojado,me siento un niño indefenso en medio de la selva.

martes, marzo 03, 2009


quiere que no midas cada paso, quiere que no des pasos de más, quiere que la quieras y le enseñes dónde queda la felicidad.quiere que la abraces y la calmes, quiere que la dejes descansar, quiere que sonrías y le cures las heridas de la soledad.quiere todo el tiempo para respirar y que respires, tiempo para dar, cuidar, cuidarte y que la cuides. tiempo para amar tu amor, amar su amor, llamar, armar, y amarte amor. quiere que le des espacio y tiempo, quiere que le cuentes tu dolor, quiere que la quieras y encender como una hoguera toda su pasión. quiere que la amarres a tus besos en el paladar de tu sabor, quiere que sonrías y sentirse protegida de tu corazón, quiere todo el tiempo.

- hoy es un buen día para empezar, que más da lo que fue frente a lo que vendrá. tirar los rencores en algún lugar que de tanto acumularse me van a reventar

Mi voz despierta y comienzo a comprender que la luz es mañana y los recuerdos son ayer.

lunes, marzo 02, 2009


ES el deceo de estar juntos ♥

Porqe

tengo qe pensarte? porqe no te puedo olvidar ? porqe ? porqe ? porqe? es simplemente disfrutar el momento juntos i ser felices

Cuenta esa vieja historia que a pesar de todo algunas cosas quedan los momentos vividos recuerdos que van a quedar en lo profundo del alma Nada puede hacerte olvidar que anduvimos el mismo camino y las cosas que hicimos fue porque quisimos eatar de nuevo en este lugar A pesar de los errores a pesar de los defectos y virtudes guardo en mi los mejores momentos que van a quedar en lo profundo del alma Deja todo y no lo pienses más no se puede olvidar lo vivido y tus seres queridos te extrañan cuando ya no estás no quieren llorarte Nada puede hacerte olvidar que anduvimos el mismo camino y las cosas que hicimos fue porque quisimos eatar de nuevo en este lugar..
Las amo amigas ♥

Angelas (:

domingo, marzo 01, 2009

Nombre: Flor ♥
-Fecha de nacimiento: 30 de diciembre de 1992
-Apodos: Flor , Florcita, flora , flo , alpargata, cañon, enana¬¬ , Isabel ¬¬, chubasca¬¬,etc
-Mascotas:2 perritas-
-Color de ojos: marron
-Color de pelo: morocha
-¿Piercings?: nariz
-¿Tatuajes?:no…
-Lugar de nacimiento:Bahia Blanca
-¿Vino Fino o en Tetra-Brik?: de los dos, j aja-
-¿Café o Té?: té
-Día Festivo favorito: Primavera
-Comidas favoritas: milanesa con fideos (?) JA
-Día de la semana favorito: sabado
-Has hecho el ridículo?: Si.
-¿De que equipo sos?: Bocaa y Vm
-Deporte para mirar por TV: fútbol i voley
-¿Cual es tu color favorito?: Rojo.
-Bebida favorita: Gancia con limon (:
-Peor canción: alguna de cumbia media bizarra
-¿Alguna vez estuviste preso por un crimen?: no
-¿Tu número preferido?: 9
-¿Qué haces con más frecuencia cuando estas aburrido: estoi en la pc
-¿Palabras o frases que usas demasiado? no me importas , no soi celosa .
-Hora de dormir: lo que de… aj aj
-Lo peor: que te levanten temprano ZA.
-Lo mejor: una buena comida con amigos/as
-¿Estas enamorado/a? : no .
-Una cosa que te gusta hacer cuando estas triste: llorar y encerrarme a llorar más.
-Una cosa que te gusta hacer: salir,joder, boludiar , pasarla bien con amigos , tomar. -
-Programa de tv preferido:floricienta (: JAJA
- una cosa que te gusta hacer cuando estas contento/a: estar con el
-Un sueño: ser feliz
-¿Te gustaría tener hijos?: si
-¿Cuantos?: 3
-Una radio: Cuidad
-¿Crees que existe una amor para toda la vida?: si
-Un sonido: mi despertadorr ¬¬-
-Una voz: la de lucas enfermo JA
-Crees en el amor por Chat: no, el amor tiene que ser real.
-Estación del año preferida: verano
-Blur vs. Oasis: o a s i s -
-¿Como piensas que es tu vida?: loca , pero linda .
-El sol o la luna: luna
-Una canción: Isabel . JAJAJ
-Temas lentos o movido: movidos,.
-Un cantante: muchos, no hay uno solo.
-Un grupo de música: nop se , hai demasiado
-Un animal: PATO ;).
-Un juego: lo perdes , si jugas contra mi seguro .
-Cuento preferido de la niñez: el de chispa :)
-Sos miedoso/a?: si :)
-Noche ideal: salida con amigas o ... -