jueves, julio 23, 2009




Blanca Dekorsy alias mi cito: me cuesta empezar , tengo tanto qe decir qe no se como jaja , AMIGA sos una de las personas mas importantes para mi , de ser mi amiga de la infancia te convertiste en mi hermana de toda la vida , aquella con la qe vivi gran parte de mis dias , esa qe hace 11 años veo la mayoria delas mañanas /tardes/noches , esa con la qe comparto horas enteras de clases i en absolutamente todas cruzamos una palabra jaja qe una , un millon , Esa loca de mierda qe se qiere llevar el mundo por delante i como te voi a decir qe no te acompaño? si yop tmb me lo qiero llevar por delante :D , esa con la qe se qe si se me aocurre una locura ella siempre esta dispuesta a hacerla , esa qe siempre me saca una sonrisa cuando las cosas no andan bien , esa qe nunca se casa , esa qe se enojja pero se le pasa mui rapidito , esa moga qe duerme por lo general al lado mio , esa con la qe me escapo para todos lados , esa qe me bancoo siempre , esa qe nunca se qejo de escuchar siempre la misma historia , con la qe rei ,llore , coorri , camine ,hable , dormi , jugue , pelie ,mordi , grite , cante , me burle , invente , i vivi gran paarte de los mejores momentos de mi vida♥ Podria escribir un millon de cosas mas , pero nuestras anecdotas son nuestras i no las comparto con nadie , esta demas decir qe nos qeda una vida por delnate para vivir juntas , millones de momentos nos esperan i vivirlos con vos para mi es la gloria ;) Gracias tontita por aparecer en mi vida i convertirte en esa persona inigualable qe siempre esta presente con un msjs,un llamado, un posteo , por chat o como sea vos siempre estas para ayudarme a levantar , con tus defectos i virtudes yo TE AMO MUCHISIMO♥ nunca me faltes !

No hay comentarios:

Publicar un comentario