miércoles, noviembre 25, 2009


Decime una vez que yo te haya hecho sufrir a vos...Lloraste por mi alguna vez? No. Eso fue porque te cuidé. Lo primero que sentí cuando los escuche... Fue un gran dolor.Sentí que te perdía para siempre..Y sabes qué lindo? Me di cuenta que yo no perdí nada. Vos perdiste.
Cuando una persona que te quiere te lastima, es como si el medico que debería curarte en realidad te enfermara... perdés la confianza para siempre, perdes el respeto, y tarde o temprano, el amor.
Hay cosas que se pierden y las encontrás; hay cosas que una vez que las perdiste, las perdiste para siempre. Yo perdí muchas cosas en mi vida... Vos estás empezando a perder. En algún momento, el menos esperado, vas a abrir los ojos.. y recién ahí te vas a dar cuenta de lo que perdiste y de lo que nunca vas a recuperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario